Buscar este blog

Translate

25 de diciembre de 2017

All The Tv Of 2017 (Skam Tag + Dramas)

25 DE DICIEMBRE. FELIZ NAVIDAD 2017 


Este DramaTag puede ser respondido con series occidentales y doramas emitidos en cualquier año. ¡La única regla es que hayan sido vistos en 2017!


1. Primera serie y primer dorama del año


🐦 Skam 3



Esta es una de mis series favoritas y la descubrí por pura casualidad en enero. La temporada es una preciosidad, algo para lo que no estaba preparada. La amé por completo. Tanto que de algún modo esta serie se ha metido en mi sangre y todos y cada uno de los meses he vivido reviviéndola de un montón de modos.




En octubre volví a verla con Ro Twitter y volví a sumergirme en mi mundo favorito, ese que contiene a Isak y Even. Ellos dos son mis grandes amores, las estrellas que calientan mi corazón y que me han dado aliento en este año difícil. 



Podré decirlo muchas veces pero vivo enamorada de ellos y de su historia de amor. Son lo más precioso del mundo ❤, en todos los universos y en infinito.


🐦 Lets eat 1




Esta serie fue el primer Drama del Mes que vimos Vero y yo. Yo además aproveché para practicar el inglés y lo vi con esos subtitulos.



No puedo decir que la serie me gustara, porque me aburrí mucho con ella, y no logré conectar con ningún personaje pero tampoco tengo un recuerdo tan malo simplemente porque la vi con Vero y con ella siempre soy feliz, aunque sea poniendo verde una serie.




Ya sabéis como de especial es Vero para mi, así que al menos reí un poco al lado suyo. En tiempos difíciles, aunque sea con una chorrada de serie que solo es buena para quien le guste ver como otros comen, tuve a Vero un poquito más cerca (¡te quiero, Vero!).


2. Serie o dorama más corto visto este año


🐦 My romantic some recipe




Este es uno de los doramas más cortos que he visto este año, pero es el que con más amor recuerdo. Sólo duró una hora, vamos un suspiro, pero disfruté bastante de ella, y lo único que le pido es ¡más!





Me hizo reír y cambiar de opinión sobre su actriz principal, ¡y lo mejor, me enamoré de un niño preciosisimo! Ese chico me ha embrujado y ahora sólo quiero que él también aparezca entre mis sueños.





Gracias a este dorama ¡descubrí a Astro, un grupo de k-pop que me encanta! Son maravillosos y debéis amarlos.

3. Mejor segunda temporada de una serie o dorama


🐦 Stay away from me




Esta mini serie pertenece a una trilogía llamada History. Son 3 historias independientes que lo único que tienen en común es su temática bl.





Esta segunda historia es preciosa, y muchísimo mejor que la primera, que es normalita. Me sorprendió que Stay away from me fuera tan bonita y cotidiana, tan especial y dulce. Es una historia perfecta para la navidad aunque yo la viera en verano, es dulzura.





Los personajes principales son amor, en muy poco enamoran mucho. Yo quedé con demasiadas ganas de que la historia entre ambos tuviera más capítulos, estos actores lo merecen.


4. Tus 2 portadas favoritas de doramas y de series vistas este año


🐦 Skam 3 y Skam 4 🐦




Estas dos temporadas tienen portadas muy personales, que sin volverme loca me gustan, aunque en realidad quiero hacer trampas, ¡me quedo con sus trailers, que son geniales!




🐦 Cunning single lady y Signal 🐦



La primera es simplemente entretenida, y yo quería que ganara el toallero, pero adoro la portada del dorama, ¡aunque no refleja nada el espíritu de la serie!




La segunda me enamoró mucho y se sumó entre mis favoritas, mi querida Tatiana tiene la culpa. La portada puede no llamaros la atención pero es brutal y perfecta para la historia, conectando a ésos 3 maravillosos personajes más allá del tiempo.


5. Nuevos actores y/o actrices favoritos del año de dorama y serie que antes no conocieras


🐦 Tarjei Sandvick Moe y Henrik Holm 🐦



Ellos son mi pareja favorita, así que ¿como no voy a nombrarles aquí? Ellos son de lo más bonito que ha invadido mi corazón. Los dos tienen un talento brutal para la interpretación, tanto que todavía no puedo desligar sus nombres del de los personajes. Los dos rebosan química y amor.

Tarjei es mi príncipe noruego y Henrik es mi sol noruego, los dos son parte de mi vida, y les sueño cada día. Ellos son tan naturales y están tan vivos dentro de pantalla. Les amo con locura.





No hay palabras para describir el don de ambos, los vives y punto ❤.


Conocerles este 2017 ha sido mi salvavidas. Os amo con toda mi alma.


Ellos dos son de los actores más reales que conocí jamás. Naturales, preciosos, intensos, vivos. Lloro, río, amo con ellos y a ellos.


🐦 Cha Eun Woo




Este niñito es precioso, y le descubrí en My romantic some recipe. Es natural, tanto que simplemente le vives en pantalla y no te planteas que ese personaje no pueda lograr salir de un trocito de cartón. 



Tiene una sonrisa adorable y pilla, ¡necesito seguir conociéndole! Le quiero.


🐦 Dasom


Esta actriz ha sido sin ninguna duda mi favorita entre todas las actrices que he visto este año. Está chica me deslumbró. 



Desde el primer segundo en que la vi en Eccentric daughter in law me enamoré de su personaje y me quedé alucinada su desparpajo frente a la pantalla, ésta la adora. Adorable y cómica, así es Dasom.


🐦 Cho Jin Woong



Mi querido ahjussi es un amor. Su personaje me enamoró, me enterneció muchísimo, este hombreton tiene algo especial y me encantó conocerlo. Nunca un ahjussi me había gustado pero es que él es especial y todo corazón.



Es un buenazo, me encanta. De momento no separo al actor del personaje, ¡le tengo mucho cariño!


🐦 Iman Meskini




Ella es la protagonista de Skam 4 y no podía terminar esta pregunta sin hablaros de ella. Yo espero que ella decida no abandonar el mundo televisivo cuando vuelva de la mili. Me apenaria que ella no siguiera brillando. Iman tiene un don impresionante, que me dejó sin palabras. 



Por ella me salté mi regla de no ver series en emisión y no me arrepiento. Su personaje, Sana, se ganó mi corazón a pulso. Es una gran actriz, que brilla con una luz especial.


6. La serie o dorama con el guión (diálogos, narración) más hermoso


🐦 Skam 3





Mi primer pensamiento fue Skam 3 pero aún así lo pensé mucho. Y realmente aunque Signal es brillante, Skam está por encima y me sé hasta los diálogos, narraciones, confesiones, y tiene un lugar infinito y perfecto en mi corazón.




No es sólo por Isak y Even, es por el crecimiento de ambos, y por el resto de cosas de las que habla la serie. También por amigos como Jonas y Magnus, por doctoras que hablan de personas que necesitan comunicarse, de gurus que quieres adoptar, etc.


7. Elige 4 entre tus nuevos personajes favoritos de serie y/o dorama


🐦 Isak y Even de Skam 3 🐦




Esto es muy, muy evidente. ¿Como no van a ser ellos? Son mis niños mimados. Mi obsesión. Mis favoritos. Los dos niños a los que más quiero.



Isak es un chico adorable con mucho miedo a lo que piensen los demás de él pero eso cambia cuando conoce a Even. No es que deje de temer quien es o lo que piensen otros, pero con Even descubre que puede no tener miedo y que merece la pena aceptarse y crecer.




Even es un ángel de preciosa sonrisa que se enamora de Isak desde el primer instante en que le ve, justo como me pasó a mí con él e Isak. Mi niño tiene un millón de cicatrices, pero tiene fe y encuentra la alegría en cada pequeña cosa, él también inicia un viaje para aceptarse y amarse a sí mismo al lado de Isak.


🐦 Emperador Ta Hwan de Empress Ki



El personaje de Ji no podía faltar aquí. Tiene sus grandes defectos pero se ganó mi corazón con locura. 



Es un personaje tan complejo psicológicamente que aún me asombra haber podido conocer a alguien como él, con mil sombras y con un corazón gigante. De muchos modos, él está hecho para ser amado.


🐦 Song Soo Hyuk de Happy ending once again




Mi querido niñito, que en realidad es un toallero con final feliz. Mi corazón sufrió muchísimo por él porque lo único que hace durante la historia es sufrir. Su corazón solo puede romperse mientras esté enamorado de una tonta como Mimo. 



Esta chica con memoria Dory retuerce el corazón de mi niño y no la perdono para nada.


8. Serie o dorama que has vuelto a ver (repetición)


🐦 Skam 3


Sí, ya sé que me repito, pero es la única serie que he visto 2 veces este año. Sólo decir que me enamoró aún más que la primera vez.


9. Serie o dorama con el entorno más mágico


🐦 Obsessed




Esta es la tercera entrega de History, y la incluyo en esta etiqueta porque habla de 2 universos paralelos entrelazados. Los protagonistas tienen una nueva oportunidad para vivir sin miedos y arriesgarse a amarse.



Me gusta mucho esta pareja, y los besos que ambos comparten son muy golosos.

10. Serie de la que más temporadas has visto este año o serie de la que viste más capítulos


🐦 Empress Ki




Cómo no suelo ver series de temporadas, elijo la segunda opción. Empress Ki son 51 capitulos de una hora, y no me arrepiento de haberla visto (aunque me saltara algunas cosillas) porque me enamoré aún más locamente de mi esposo Ji Chang Wook ❤.

Amo con locura a mi Ji, y verle a él por 49 capítulos fue un regalazo. Ji me ha demostrado que es un actorazo de 10, con un registro versátil, ¡todo lo borda! 

Miraría sus escenas un millón de veces e incluso tengo un Diario de Empress Ki que se centra mucho en Ji y su personaje y eso incluye sus gifs y diálogos.  




La serie es intensa, apasionada, y está llena de aventuras. Hay muchísimas batallas, líos amorosos, y dilemas dentro de la historia de la Emperatriz Ki. Contiene grandes personajes a los que quieres, odias, o una mezcla.


11. Serie o dorama que querías ver desde hace años y que al fin viste


🐦 Takumi-kun



Es uno de los clásicos del BL, y la sumo en serie porque está compuesta por 5 películas corales que van ampliando la historia. Hace justo un año que la vi y la verdad es que a la larga tengo un mejor recuerdo que cuando la vi. 




Me gustaría volver a ver esta serie japonesa sabiendo que es una obra coral y que no voy a tener tanto como quiero de Gii y Takumi. Gii y Takumi son hermosos y ahora les quiero, y miro sus gifs y me derrito. La quinta película fue preciosa, y me encantó, solo necesito que la segunda y tercera sean más románticas y dulces.





Los actores que interpretan a Gii y Takumi tienen besazos y caricias estupendas, ¡me encantaron! Yo creo 100% que son pareja real.


12. Mejor temporada final de una serie y mejor final de un dorama


🐦 Skam 3




La serie termina con mi querida familia celebrando la navidad. Y precisamente hoy es navidad. Ojalá hubiera podido contemplar en directo a Isak y Even tonteando y adorándose y besándose. No es sólo eso, ese final es un regalo de fe y amor, un canto a vivir minuto a minuto.


🐦 Club Friday Season 6 T2






Esta segunda temporada rompió mucho mi corazón precisamente porque todo lo sentí desde lo más hondo de mi alma. Sentí que me rompía con esta serie. Aún así, incluso viéndola con subs en inglés, no pude dejar de viciarme con esta serie tan apasionante. Los protagonistas consumen mi corazón incondicionalmente y esa luna de miel fue un sueño que no esperaba.


🐦 Obsessed



Adoro el final de esta serie, es dulce, apasionado y con unos besos que me tienen loca. Me encanta como ruedan por la cama, se dicen palabras mimosas y se dan los besos más intensos. 


Es el climax perfecto para esta historia bonita que merecía más capítulos.


13. El género que más has visto este año




Este año no he tenido un género que haya visitado más. Vi series de: deporte,  tecnología, romance, comedia, drama, cocina, misterio, etc. Pero mi género favorito es el romance.


14. Última serie vista este año y último dorama


🐦 The heirs




Esta serie la estamos viendo Vero y yo como drama del mes justo en estas fechas. La verdad es que es una tontería de historia, bastante superficial, y sin nada especial, pero tiene su punto entretenido y ya no le tengo manía a Lee Min Ho. 




Además puedo contemplar a Park Hyung Shik, Kang Ha Neul, y Kim Woo Bin, lo que es todo un gusto para la vista.


🐦 Skam 4




Sí, no hay otra que pueda nombrar porque no veo series, perdón. La historia de Sana me gustó mucho aunque siempre tendré la espina clavada de que ella no tuviera todo el protagonismo y no pudiera sumergirnos en su mundo por completo. Aún así, es una serie increíble que merece ser vista y que enamora, me tuvo varios meses 24h enganchada. Y encima, contiene más Isak y Even, y yo me enamoré más y más de ellos. Pero no es sólo eso, estoy enamorada de todo el universo Skam 4.




15. Series y doramas favoritos vistos este año


🐦 Signal




Este es mi dorama favorito del año, realmente fue el única que me gustó tanto. Yo no esperaba adorar esta serie porque no es mi género para nada, pero me encantan los personajes y esta serie me enganchó cosa loca. 





Lloré en casi todos los capítulos porque siempre lograban tocar mi corazoncito sensible.


🐦 Skam 3



Ya os he hablado de ella mil veces (¡parece un tag de Skam 3!). La adoro. Y por supuesto que es una de mis series favoritas ❤. Estoy loquisima por esta serie. Es perfecta. Preciosa. Intensa. Abrumadora ❤. ¡Es Isak y Even, para amarla por siempre! Los amo, si. Amo Skam 3.


🐦 Club Friday S6 T1






Esta primera temporada me gustó muchísimo, y disfruté como una niña pequeña de los personajes, la trama lgbt, y los actores. Amé la historia y para mi, se encuentra entre mis mejores recuerdos de 2017. Amo a los protagonistas y los necesito juntos.

💡💡

Nomino a Todos (Sobre todo)
Akaxu 
Luna Dueñas 
Likur 
Luna Vainilla con Sal 
Sakuya Aikawa
Luna Italia
Vero


Mayu.

9 comentarios:

  1. Qué obsesión con Skam! Es verdad que parece un tag de la serie xD Yo al principio le tenía asco a Isak pero fue la pareja que más me gustó cuando pasaron los primeros capítulos. De la cuarta temporada lo que me gustaba eran ellos xD

    Del resto solo puedo comentar Empress Ki que es el dorama que estoy viendo ahora. Ta Hwan me encanta como personaje pero le estoy viendo muy obsesionado con la protagonista...aunque me quedan muchos capítulos así que tampoco puedo decir demasiado.

    Gracias por nominarme :) Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues solo he visto Skam y me apasiona, es una de mis series preferidas, aunque mi temporada favorita es sin duda la segunda, luego la cuarta y después la tercera y la primera. Sí, adoro a Noora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 1. Teniendo en cuenta mi memoria de pez, que no recuerdo lo que comí ayer, a buen lado fuiste a preguntar. Además, seguro que era alguna que venía viendo desde el año anterior, pero tampoco me preguntes cuál XD.

    2. My only love song.

    3. Algo difícil de decir, puesto que las segundas temporadas de las series que sigo, fueron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y de dramas, sólo los veo de una temporada.

    4. Ettoooooooooooooooooo, pues mismo caso que en la primera pregunta, no me acuerdo, la verdad. Creo que además predominaron las decepciones, pero tampoco estoy segura.

    5. Pues creo que no puedo destacar a nadie, la verdad.

    6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buen chiste. Que no soy un disco duro para acordarme de todo. Prácticamente no recuerdo lo que pasó en los episodios del día anterior de los dramas que veo, como para acordarme de los diálogos. Y lo que recuerdo, es de dos películas de hace muchos años, sobre todo una de ellas y como que no cuenta... Creo: "Adoro el olor del napalm por las mañanas." Apocalypse Now XD.

    7. Desde luego, a la persona que se le ocurrió hacer este test debe de tener una enciclopedia en casa y debe de andar en revisionado continuo de dramas y series. En mi caso, veo y olvido, es mucho más fácil para así hacer sitio en mi cabeza a otros personajes y dramas. El cerebro humano está hecho para olvidar, no para recordar. Eso supone demasiado esfuerzo y soy una gran defensora de la ley del mínimo esfuerzo. Ya sabes, como decía don Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno."

    8. ¿Cuentan los animes? Porque si es así, he revisionado varios. Son más cortos, llevan menos tiempo y no quiero cargarme a medio reparto o más.

    9. Joer, en serio, en este test hay chistes cojonudos XDDDDDDDDD.

    10. Ah, mira, ésta la puedo responder porque no pararon de dar la brasa con ello en AXN: "Navy: investigación criminal", que va por la temporada 15 y "Mentes Criminales", por la temporada 13.

    11. Ninguna, no soy tan fan de una serie como para esperar. Siempre salen otras nuevas que son más fáciles de conseguir y que me llaman más.

    12. Volvemos a chistelandia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    13. ¿Anime de deportes? Sí, creo que es lo que predomina.

    14. A ver, llevo un porrón, así que no puedo decir una. Ains, si es que no hay que fumar lo mismo que las coordinoonas esemeras, que luego pasa lo que pasa.

    15. Fueron pocos, la verdad. Creo que contados con los dedos de una mano. Recuerdo que me gustó mucho "Suspicious partner" y alguno más, pero vamos, que hago sitio en el cerebro para otros dramas.

    Pues hala, ya está listo.

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mayu-Chan hermooosaaa ♥♥♥!!!
    Dios que gran tag. Sé que esperas que responda aquí pero la verdad no he visto tanto dorama como crees XDDDD de hecho comence hace poco a darle firme a esto de verlos así que no sé si podré hacer el tag completo :cc

    Lo que sí debo decir que conocía tu fanatismo por SKAM se que amas muchisimo esa serie y a esa parejita de chicos lindos ♥

    No conocía nada de lo que haz puesto por lo que me he sorprendido, es un tag largo y no conocer nada me ha hecho pensar en que debo ver más cosas >:c gracias por nominarme y perdona por no responder el tag aquí :ccc

    Espero hayas pasado una hermosa navidad te dejo una abrazo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa!
    Bueno, ya sabes lo que yo amo ver ésta clase de series/doramas lgtb, soy fan no, lo siguiente y cuando me da por fangirlear en twitter.... xDDDDD Así que he visto toooodo lo que has puesto en la lista, no podía ser menos JAJAJAJAJAJAJA Skam lo amé, directamente, esa tercera temporada fue lo mejorcito de la serie al completo♥
    Yo te recomiendo ver también Sotus, si no la has visto, que me imagino que si, ahora ya están emitiendo la segunda temporada y nuevamente tengo un enganche con Arthit... ay dfasdfasd *-* a mi me van a sacar canas todas éstas cosas JAJAJAJAJAJA
    Un besote enorme! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa Mayu!
    Conozco Skaaaam (¡bien!) aunque solo por la fama que tiene en twitter y eso porque ver la serie aún no. Pero me recuerda un montón a Skins. Algún día caerá seguro.
    Lo demás es nuevo para mí, ya lo sabes jajaja.
    ¡Besotessss y Feliz Año Nuevo guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Hello!!!!
    Ale, aquí va el Dramatag jajaja:

    1. Primera serie y primer drama del año: Sinceramente, no me acuerdo XDDD Pero teniendo en cuenta que Legend of the Blue Sea terminó de emitirse en Enero, voy a ir con ella jajaja aunque vi alguna antes, pero bueno....
    Y en cuanto a serie occidental..... ni idea, pero quizá Jessica Jones o alguna del rollo.

    2. Drama más corto visto este año: 7 First Kisses <3 jajaja

    3. Mejor segunda temporada de un drama: No he visto segundas temporadas este año, yo creo xD Estoy a punto de Age of Youth 2, pero aún no ha caído, así que no cuenta jajaja

    4. Tus 2 portadas favoritas de doramas y de series vistas este año:

    W y Queen of the Ring

    5. Nuevos actores y/o actrices favoritos del año de dorama y serie que antes no conocieras:

    Park Bo Young, Yang Se Jong

    6. Drama con el guión (diálogos, narración) más hermoso: Lo tengo difícil..... hay varias que me dicen "yo, yo!!": The Package, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y Temperture of Love (por su simpleza).

    7. Elige 4 entre tus nuevos personajes favoritos de drama:

    San Ma Ru (The Package)
    Do Bong Soon (la Strongwoman jaja)
    Choi Ae Ra (Fight My Way)
    On Jung Sun (Temperature of Love)

    8. Drama que has vuelto a ver (repetición): Heartstrings, Bride of the Century, Kim Sam Soon y Coffee Prince (aunque esta fue por exigencias del guión... es decir, podcast) jajaja

    9. Drama con el entorno más mágico: Hwayugi, lo que llevo visto xDDD

    10. Serie de la que más temporadas has visto este año o serie de la que viste más capítulos: la serie china Love O2O, con sus 30 episodios xDDD

    11. Drama que querías ver desde hace años y que al fin viste: Misaeng (aunque aun me quedan algunos episodios, pero voy a optar por reempezarla, porque me estaba gustando mucho).

    12. Mejor final de un drama: Again Oh Hae Young, por cambiar jajaja

    13. El género que más has visto este año: comedia romántica, para variar XDDD

    14. Última serie vista este año y último drama: Punisher, y Minami-kun no Koibito.

    15. Dramas favoritos vistos este año: Voy a hacer un top 10 así un poco de cualquier manera jajajaja

    1. Fight My Way
    2. Do Bong Soon
    3. The Package
    4. Again Oh Hae Young
    5. Temperture of Love
    6. W
    7. Love O2O
    8. Kim Bok Joo
    9. Goblin
    10. Introverted Boss

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó Let's eat, pero eso creo que ya lo dije en su respectiva entrada.

    Cunning single lady hace pensar que ella va a seducir al ex-marido y sacar provecho, pero el drama no es tan así, aún así, como a ti me gusta mucho esa portada.
    Tengo que ver Signal!! ¿Será este año?

    Eterno amor al guapo emperador, ay la Ki!! ¿por qué tenían que terminar las cosas así?

    ¿Te reconciliaste con Lee Min Ho?! A mí cada vez me gusta menos... Me gustaría verlo en un papel que me enamore otra vez como en Personal Taste y Faith, cuando veo imágenes por ahí de esos dramas me da nostalgia y me dan ganas de repetírmelos, pero no tengo tiempo. Sobre Heirs... tanto hombre guapo hace que me den ganas de sacarla del abandono!! Quizás suceda.

    Me encantó tu tag! Y me alegro de que encontraras una serie para amar tanto, sí, hablo de Skam =)

    ResponderEliminar
  9. Este es mi segundo comentario para lo del curso ya que fue uno de los blogs que más me gustó y gracias a ti conocí todas estas series

    ResponderEliminar